Un soldado de Fort Hood enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil de un bebé de 13 meses.

Según un informe de NBC DFW, Khairee Patton fue arrestada el martes en Fort Hood e ingresada en la cárcel del condado de Bell. Patton se encuentra actualmente a la espera de ser extraditado a Arizona y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, abuso infantil y falta de atención después de la muerte en 2019 del bebé de su ex novia en Tempe, Arizona.

khairee
loading...

El 9 de enero de 2019, Patton llevó al bebé a un centro de atención de urgencia de Phoenix, donde le dijo a los médicos que el bebé resultó herido cuando se golpearon la cabeza con un estéreo, según AZfamily. El bebé se encontraba en estado crítico y fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños de Cardon. Patton les dijo a los oficiales que él era el padrastro del niño y que su novia reciente dejó al bebé a su cuidado mientras ella iba a trabajar.

Los médicos y el personal del hospital informaron a los investigadores que no creían que las lesiones del niño fueran consistentes con la versión de los hechos de Patton. Desafortunadamente, el bebé no sobrevivió y los médicos creen que murió a causa de las lesiones por abuso.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Se dice que los investigadores criminales de Fort Hood se han estado coordinando con los detectives de la policía de Tempe desde el arresto de Patton.

¿Hay una nube oscura permanente sobre la base de Fort Hood?

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES

More From KLTD-FM