La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) está investigando Killeen Applebee’s en 2700 E. Central Texas Expressway debido a horribles acusaciones contra un ex empleado.

Si la investigación encuentra que las acusaciones son ciertas, esto podría ser una muy mala noticia para el popular restaurante.

Monty Darrell Bryant, un ex trabajador de Applebee's, que fue sentenciado a prisión en 2009 por no registrarse como delincuente sexual, fue arrestado el 6 de mayo por acusaciones hechas por un compañero de trabajo adolescente.

attachment-attachment-Applebees-Killeen-Monty-Darrell-Bryant
loading...

Los detalles de esta historia son inquietantes.

Bryant se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bell con una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos de delito grave de primer grado de agresión agravada a un niño, delitos graves de tercer grado de agresión sexual y un delito grave de indecencia en tercer grado con un niño por exposición.

Según un informe de Emily Hilley-Sierzchula del Killeen Daily Herald, una declaración jurada de arresto afirma que Bryant sabía la edad de la niña y le dijo que "no vale la pena ir a la cárcel por ella".

attachment-attachment-Monty-Darrell-Bryant
loading...

La declaración jurada también establece que ocurrieron tres casos en el estacionamiento de Applebee donde supuestamente él la agredió sexualmente y se expuso a ella.

Desafortunadamente, la historia empeora.

A fines de septiembre de 2020, después del cierre del restaurante, supuestamente Bryant agredió sexualmente al compañero de trabajo adolescente en el baño de un Applebee cuando entró un compañero de trabajo.

Mi pregunta es, ¿notificaron a las autoridades o trataron de encubrirlo?

Los propietarios de Killeen Applebee's le dijeron al periódico:

“Contactamos a las autoridades tras la notificación del presunto incidente y continuaremos trabajando con ellos según sea necesario. Debido a la investigación en curso, no podemos comentar más ".

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Por otro lado, el padre del adolescente dice que Applebee's ha "encubierto" estas acusaciones y "no parecía importarle la situación". Dice que Brant preparó a su hija y que el gerente que atrapó a Bryant en el acto fue con un supervisor en lugar de contactar a la policía.

Mi pregunta es, ¿son las verificaciones de antecedentes un requisito para trabajar en Applebee's o qué? ¿Por qué el estado de libertad condicional de Bryant por cargos similares no generó señales de alerta?

Estoy seguro de que esta no es la última vez que escucharemos sobre esta historia.

More From KLTD-FM