A principios de julio, el Departamento de Policía de Temple publicó imágenes de vigilancia de un tiroteo en un bar local. Ahora, dos sospechosos están en la cárcel del condado de Bell.

Dos en custodia
La policía del templo identificó a los sospechosos como Jamaal Dlexon Florence, de 18 años, y Omarion Desmond Brown, de 17.

attachment-attachment-Jamaal-Florence-and-Omarion-Brown
loading...

Los registros muestran que Jamaal Dlexon Florence fue ingresado en la cárcel del condado de Bell a las 5:04 pm del lunes 19 de julio. Está acusado de delito grave de tercer grado por conducta mortal / descarga de arma de fuego. Permaneció en la cárcel el martes por la tarde con una fianza de 125.000 dólares.

Omarion Desmond Brown fue fichado a las 4:49 pm del lunes 19 de julio. También está acusado de delito grave de tercer grado por conducta mortal / descarga de arma de fuego y todavía estaba tras las rejas el martes por la tarde con una fianza fijada en $ 125 mil.
¿Qué sucedió?
Alrededor de las 2:30 pm del sábado 26 de junio, los oficiales del templo respondieron a un informe de disparos en Club Paradise, 1722 S. Martin Luther King Dr. Cuando llegaron, encontraron armas abandonadas y casquillos de bala gastados en el estacionamiento.

La policía recibió imágenes de seguridad que mostraban a varias personas peleando, lo que se convirtió en varias personas abriendo fuego entre sí. Los agentes también recibieron informes de tres personas que habían sido ingresadas en un hospital cercano con heridas de bala que no amenazaban su vida.
Lo que es realmente perturbador (al menos para mí) es que las imágenes de seguridad publicadas por la policía muestran a un hombre sosteniendo a un bebé y hay un niño pequeño cerca de él que corre aterrorizado cuando comienza el tiroteo.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Haciendo los arrestos
La especialista en relaciones públicas del Departamento de Policía de Temple, Alejandra Arreguin, informó el martes que Florence y Brown fueron detenidos el lunes 19 de julio alrededor de las 3 pm durante lo que ella llamó una "detención por delito grave". Los dos tenían órdenes de arresto por conducta mortal en relación con el tiroteo en Club Paradise.
La policía todavía está investigando este tiroteo y buscando más sospechosos. Si tiene alguna información que pueda ser útil, se le solicita que se comunique con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Temple al 254-298-5500.

También puede comunicarse con Crime Stoppers del condado de Bell en su sitio web o al 254-526-8477, o mediante la aplicación gratuita P3Tips.

No tiene que dar su nombre a Crime Stoppers, y la información que conduzca a un arresto podría generar una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.

More From KLTD-FM