"Hay una serpiente en mi bota" no es solo un dicho divertido aquí en Texas, es la realidad.

Serpientes, esas criaturas deslizantes que envían a mucha gente corriendo hacia las colinas. En Texas, sin embargo, lo más probable es que se haya acostumbrado a estos reptiles escamosos.

attachment-attachment-zach-savinar-l3r5Et4YhIs-unsplash
loading...

Según Texas Parks and Wildlife, Texas es el hogar de aproximadamente 76 especies de serpientes. Ahora, si cuenta especies y subespecies, entonces estamos viendo 115 o más tipos de serpientes, lo que lo convierte en el número más alto de todos los Estados Unidos.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Sin embargo, no te asustes demasiado. Solo el 15% de la población total de serpientes en Texas es venenosa. Por otro lado, si estuvieras en Australia, ¡te enfrentarías a una población de serpientes venenosas del 80%!

Serpientes a tener en cuenta:

  • Coralillos (Corral Snakes)
  • Copperheads
  • Cottonmouths (Water moccasins)
  • Viboras de Cascabel (Rattlesnakes)

 

La gran mayoría de las serpientes de Texas no son venenosas y son completamente inofensivas. Verá serpientes deslizándose cuando el clima es cálido durante las primeras horas de la mañana, las tardes y la noche. Las serpientes no son fanáticas del frío, hibernarán durante los meses de invierno y luego volverán a emerger a fines de febrero o principios de marzo.

 

More From KLTD-FM