Beber y conducir siempre es una mala idea, pero también lo es agredir a un oficial de la ley.

Según un informe del Departamento de Policía de Sherman, Danica Shantay Williams, de 35 años, fue arrestada el miércoles 18 de agosto después de tomar una serie de decisiones lamentables que comenzaron con beber y conducir.

attachment-attachment-ofc-torrado
loading...

El sargento Paxton Emerson y la oficial Precila Terado respondieron a la escena de un accidente automovilístico en Sherman en la carretera 75 en dirección sur.

Desafortunadamente, Williams decidió no cumplir con las instrucciones del oficial.

En ese momento, la policía procedió a sacar a Williams de su vehículo por la fuerza. Williams continuó sin cumplir con las instrucciones de los oficiales y fue esposada. Los oficiales escoltaron a Williams hasta un coche patrulla, donde le indicaron que entrara y se sentara. Williams, en cambio, luchó con los oficiales y pateó a la oficial Terado con uno de sus tacones.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

El asalto resultó en una laceración en la cara del oficial Terado.

Luego, los oficiales optaron por trasladar a Williams a un vehículo de patrulla diferente. Williams todavía no cumplía, e incluso logró soltar una de sus manos de las esposas. Con esa mano libre, Williams golpeó al sargento Emerson en la cara.

Posteriormente, las autoridades pudieron volver a asegurar las manos de Williams en las esposas y colocarla en posición vertical en su asiento. Luego, Williams fue trasladado al departamento de policía de Sherman para continuar con el proceso de DWI.

Williams fue acusado de agresión agravada contra un servidor público, agresión a un agente del orden público, DWI, dos cargos de obstrucción y represalias y resistencia al arresto.

More From KLTD-FM