Una mujer con gatillo le disparó a su hijo mientras intentaba dispararle a un perro del vecindario.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Houston, Angelia Mia Vargas, de 24 años, fue acusada de conducta mortal: descarga de arma de fuego en el Tribunal de Distrito 185 del Estado después de disparar accidentalmente a su hijo de 5 años.

mugshot
loading...

La policía de Houston fue llamada a 700 Dunham Road aproximadamente a las 2:15 p.m. el sábado (29 de mayo) tras recibir un despacho de disparos. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que el hijo de Vargas, de 5 años, había recibido un disparo de una bala que rebotó y sufría una herida en el abdomen que no amenazaba su vida.

Un informe de HuffPost afirma que Vargas, su esposo y su hijo habían estado montando bicicletas en la calle cuando el cachorro Boxer de 6 meses de su vecino, Bruno, salió corriendo de su casa. El dueño del Boxer salió inmediatamente para recuperar al cachorro cuando se escucharon 3 disparos. El vecino de Vargas posee una cámara de anillo y el incidente fue grabado en video.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

Vargas presuntamente había disparado una pistola de pequeño calibre tres veces en un intento de golpear a Bruno. Desafortunadamente para Vargas, le disparó a su propio hijo. Bruno sufrió un rasguño en la pierna, pero por lo demás resultó ileso.

La policía de Houston emitió una citación al dueño de Bruno por tener un perro suelto, y Vargas fue arrestada y acusada por el incidente, ya que había disparado a través de una vía pública y en dirección a dos casas ocupadas.

Personalmente, no entiendo por qué la mujer sintió la necesidad de disparar de inmediato. La situación podría haberse manejado de manera completamente diferente, donde no se puso en peligro la vida de nadie.

More From KLTD-FM