Con la variante Delta ahora desenfrenada en Texas, ésta tarde el gobernador Abbott emitió una Orden Ejecutiva diciendo que los residentes de Texas han "dominado las prácticas seguras que ayudan a prevenir y evitar la propagación del COVID-19".

El gobernador hizo hincapié en el distanciamiento social y la higiene, y sugirió vacunas, pero también agregó que nunca serán mandadas por el gobierno.

También dice que "ninguna entidad gubernamental, agencia estatal, entidad pública o privada que reciba fondos estatales puede obligar a una persona a vacunarse".

attachment-GettyImages-1213516943
loading...

"La orden ejecutiva de hoy proporcionará claridad y uniformidad en la lucha continua del estado de la estrella solitaria contra COVID-19", dijo el gobernador Abbott. “La nueva Orden Ejecutiva enfatiza que el camino a seguir se basa en la responsabilidad personal más que en los mandatos del gobierno. Los tejanos han dominado las prácticas seguras que ayudan a prevenir y evitar la propagación del COVID-19. Tienen el derecho y la responsabilidad individuales de decidir por sí mismos y por sus hijos si usarán máscaras, abrirán sus negocios y participarán en actividades de ocio. Las vacunas, que siguen existiendo en abundancia, son la defensa más eficaz contra el virus y siempre serán voluntarias, nunca forzadas, en el estado de Texas ”.

Según Texas Health and Human Services, hay 6347 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Texas, en el condado de Bell, hay 911 nuevos casos al mediodía del 29/7/2021.

KLTD-FM logo
Get our free mobile app

 

 

 

More From KLTD-FM