Se podría decir que tener entre 18 y 21 años es como estar entre la espada y la pared.

¿Llamarías a la policía por tu hijo?
Según un informe del Killeen Daily Herald, Joel Dennis Oakley, de 19 años, fue arrestado el miércoles después de que sus padres llamaran a las autoridades locales para informar que su hijo tenía drogas en su casa.

attachment-attachment-1628889141228
loading...

Los padres querían que se retiraran las drogas de su propiedad, pero el público cuestiona su acto de llamar a la policía. Dado que su hijo tiene más de 18 años, se le considera un adulto legal, lo que significa que sus acciones tienen consecuencias reales a los ojos de la ley.

¿Qué encontraron?
Parece que sus padres encontraron dos bolígrafos vapeadores de nicotina, un bolígrafo con un cartucho de THC y una botella blanca de pastillas en sus pantalones. Las autoridades informaron a los padres que no podían registrar la habitación de Oakley, pero sí relevaron a los padres del contrabando.

Todavía es ilegal, amigos
Desafortunadamente, el THC todavía es ilegal en Texas, y la legislación reciente no permite la venta de tabaco a menores de 21 años. Oakley salió de su habitación para hablar con la policía y perdió otros tres vaporizadores con cartuchos de THC y otra pastilla blanca. botella. El adolescente le dijo a la policía que las pastillas eran éxtasis. Las autoridades afirman que las pruebas de campo dieron positivo en metanfetamina y pesaron aproximadamente 8 gramos.

Get our free mobile app

Acusado como adulto, obviamente
Oakley fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada de 4 gramos o más pero menos de 200 gramos, que es un delito grave de primer grado.

Ahora, los padres de la comunidad se preguntan qué harían si se encontraran en una situación similar con su hijo adolescente. Algunos incluso dicen que los padres "condenaron" a su hijo al ponerlo en el sistema.

¿Qué piensas?

More From KLTD-FM